Galvanizados para su aplicación típica en tuberías de conducción de agua, aire, gas y fluidos especiales.

Para líneas de conducción en terrenos donde la superficie se torna complicada ideal para instalarse sobre la superficie.

Durante los diversos puntos de fabricación se llevan acabo diferentes inspecciones a la tubería anulado todos las posibles fallas, como es el caso de análisis químicos de material, pruebas mecánicas y no destructivas, con ello se asegura un amplio margen al cumplimiento de la norma.

El Tubo Galvanizado que distribuimos de Tubería para Conducción sea fabricado mediante el proceso de reducción en caliente, éste método hace posible que el acero se normalice y obtenga las cualidades idóneas para la conducción de líquidos y gases.

Una vez lograda la normalización del acero, el material adquiere una maleabilidad propicia para el doblado y roscado del producto. La tubería fue galvanizada aplicando el método de inmersión en caliente, el cual garantiza un galvanizado uniforme tanto interior como exterior y le proporciona una resistencia a la corrosión superior a los demás procesos.

Dimensiones y Características de la Tubería para Conducción de Agua, Gas y Airé NMX-B-177

Dimensiones y Características de la Tubería para Conducción de Agua, Gas y Airé NMX-B-177

Datos Básicos para el Roscado

Datos Básicos para el Roscado